domingo, 12 de junio de 2011

El regreso a Windows (3ra parte)

Mi computadora preferida es mi Acer Travelmate 4730, una computadora confiable con todo lo que yo necesito. Tiene instalado dos sistemas operativos, el de Windows XP y tambien tiene instalado Ubuntu Linux 10.10. Normalmente solo utilizo la parte de Linux. Esta mañana decidí entrar a la parte de Windows para actualizar sus programas y de una vez escribir algo. La encendí y como siempre Windows se tomó su tiempo; pasado cuatro minutos todavía no había terminado de subir según lo indicaba el reloj de arena. Su primera indicación fue que el programa Skype tenía que cerrarse debido a un problema encontrado. ¿? Como no iba a utilizar este programa, no me preocupé que se cerrara. Luego el programa de mi impresora HP indicó que tenía que actualizarse, a lo cual accedí. Después de todo esto Windows indicó (quitando el reloj de arena) que había terminado de empezar.

Procedí a actualizar el antivirus AVG, cosa que es muy importante en el sistema de Windows, debido a lo susceptible que es a estos problemas. Windows me indicó que ya había actualizado este. Despues de esto aparece otra pantalla del antivirus indicando que va a instalar el AVG 2011 (que es el que yo actualmente poseo). Le indiqué que no lo instalara y ahí comenzaron los problemas. La pantalla congeló el aviso y no quería quitarlo del medio. Debido al tiempo transcurrido y que no había podido empezar a utilizar mi computadora, decidí apagar y volver a encenderla, pero esta vez en Ubuntu Linux. Entonces mi computadora no quiso apagarse ya que quería actualizar a Windows y no me daba otra opción que no fuera esperar que ella terminara. Después de cinco minutos, por fin logró apagarse. Entonces procedí a encenderla en Ubuntu Linux y en tres minutos estaba utilizando el sistema.

Para mi sería muy difícil el regresar a utilizar a Windows para uso  diario. Cuando conocía solo el sistema operativo de Windows tenía que vivir con los problemas que este acarrea, pero despues de utilizar a Linux, digo como dijo mi jefe, después de utilizar Ubuntu Linux por un mes...

¡Yo no vuelvo hacia atrás, me quedo con Linux!


El regreso a Windows (1era parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario